Otros
Elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles.
Fecha
2015-11-20Registro en:
Calderón López, M. T. (2015). Elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2015-EIP-CD00198
Autor
Calderón López, Marcia Tatiana
Institución
Resumen
Este trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas. Este trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas.