dc.creatorLigua Izquierdo, Edinson Fabian
dc.date.accessioned2018-02-01T22:09:49Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:58:52Z
dc.date.available2018-02-01T22:09:49Z
dc.date.available2022-10-21T19:58:52Z
dc.date.created2018-02-01T22:09:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierLigua Izquierdo, E.F. (2018) Importancia del análisis de datos para la prueba de hipótesis dentro de una investigación de mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2018-AE-CD00277
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4652455
dc.description.abstractLa presente investigación, consta de recopilación de información que respalda la importancia de los análisis de datos en las pruebas de hipótesis, donde existen varios aspectos que son de gran relevancia, porque para llegar a analizar los datos, primero se debe plantear lo que desea investigar por ejemplo en las empresas. Al hablar de mercado, se debe buscar recopilar datos según los consumidores a los que se desea llegar, porque se puede realizar un correcto análisis, pero si los datos no tienen relación al producto o servicio que sea lanzar o mejorar, es absolutamente perder el tiempo, por lo cual es importante analizar datos, pero la correcta recolección de los mismos es el inicio para obtener los resultados deseados. Una investigación de mercado, que es aplicada en las empresas siempre debe buscar resolver un problema o ser el inicio de propuestas que consigan dar el producto o servicio que realmente a los consumidores les satisfaga, anteriormente las empresas solamente eran creadas de manera empírica lo que provocaba un sinnúmero de fracasos, ahora el método correcto es investigar el mercado para conocerlo y saber las estrategias y poder plantear los objetivos que realmente estén encaminados, para lograr el éxito empresarial.
dc.languagees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DE DATOS
dc.subjectPRUEBA DE HIPÓTESIS
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectTOMA DE DECISIONES
dc.titleImportancia del análisis de datos para la prueba de hipótesis dentro de una investigación de mercado.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución