Otros
Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.
Fecha
2017Registro en:
Avecillas Gonzalez, J.V. (2017) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2017-MKT-DE00076
Autor
Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
Institución
Resumen
La forma de comunicar, promocionar e informar ha cambiado en los últimos años y las redes sociales hoy en día son fundamentales para crear una mejor relación con el público objetivo y fidelizarlos. En el presente estudio se analizará la importancia del internet como herramienta del marketing y se establecerán estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad y mejorar la comunidad online de una cadena de cines en la ciudad de Machala, usando diferentes herramientas que la tecnología y el internet nos ofrece. Se utilizó diferentes métodos de investigación cualitativos, cuantitativos y fuentes secundarias para determinar el comportamiento de las personas ante los medios digitales y redes sociales para crear mayor valor a las estrategias.