Tesis
Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014.
Fecha
2014Registro en:
Fárez Chérrez, A. M. (2014). Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del aprendizaje significativo de la asignatura de programación en los estudiantes del Bachillerato de la especialidad en informática del Colegio Fiscal Mixto Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Arenillas período lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2014-DOI-CD00489
Autor
Fárez Chérrez, Adriana Mónica
Institución
Resumen
Se basa en un trabajo de investigación con carácter diagnóstico-descriptivo-explicativo y prepositivo bajo las estrategias pedagógicas que emplean los docentes para impartir la asignatura de programación y desarrollar el aprendizaje.