Otros
Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos.
Fecha
2015-11-20Registro en:
Sánchez Brito, L. M. (2015).Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2015-FIM-CD00429
Autor
Sánchez Brito, Luís Mauricio
Institución
Resumen
Las estrategias didácticas a partir del cual el docente traza el recorrido pedagógico en la práctica no se separan del aprendizaje activo, es por ello que se logran los aprendizajes significativos, relacionando los conocimientos previos con el nuevo conocimiento. Es por lo cual se planteó el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de Lógica y Teoría de Conjuntos, particularmente en el tema Producto Cartesiano.