Otros
Plan estratégico en los canales de comercialización de cloro en (Ecoquimik) de la ciudad de Machala.
Fecha
2017Registro en:
Cabeza Cortez, Y.C. (2017) Plan estratégico en los canales de comercialización de cloro en (Ecoquimik) de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2017-AE-CD00242
Autor
González Cuenca, Erika Rosalia
Institución
Resumen
Mediante la siguiente investigación de los canales de comercialización en Ecoquimik, tiene como objetivo analizar el impacto que tiene en el precio de venta del cloro, en relación a los intermediarios que interactúan en el proceso, esto a fin de llegar al consumidor final. Se utilizó la metodología aplicada en dos partes: cualitativa dada por medio de análisis de información de los intermediarios de la empresa como son: bróker, mayoristas, minoristas y detallistas como piezas claves. Esto muestra el resultado que al establecer un plan estratégico del 25% de ganancias por cada intermediario en Ecoquimik no afecta al precio final del producto y se concluye con la recomendación de establecer un plan similar de acuerdo a las necesidades que puedan tener las empresas.