dc.contributorCarrillo Landín, Angel Antonio
dc.creatorSánchez Mora, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2016-12-06T19:18:05Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:52:16Z
dc.date.available2016-12-06T19:18:05Z
dc.date.available2022-10-21T19:52:16Z
dc.date.created2016-12-06T19:18:05Z
dc.date.issued2016-11-29
dc.identifierSánchez Mora J. E. (2016) “Planeación Y Programación Para La Construcción Del Eje Vial Del Área Urbana De Latacunga Aplicando El Método Cpm” (Trabajo Complexivo) UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador
dc.identifierTCUAIC_2016_IC_CD0038
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4649729
dc.description.abstractEste trabajo pretende orientar el proceso constructivo del Eje vial del Área Urbana de Latacunga mediante la Planeación y Programación de Obras Civiles utilizando el método de la Ruta Crítica (CPM), en la cual partiremos del APU (análisis de precios unitarios) y Presupuesto de la obra para poder determinar nuestra tabla de Secuencias, Diagramas de flechas, Duraciones, Ruta Crítica, Tabla de Tiempos Flotantes, Diagramas de barras (IMP-TMP);(IMT-TMT), Cronograma Valorado de Trabajo Programado (Barras IMP-TMP);(Barras IMT-TMT), Cronograma de Avance Físico (Barras IMP-TMP);(Barras IMT-TMT), Cronograma de utilización de Equipo (Barras IMP-TMP);(Barras IMT-TMT), Cronograma de utilización de Mano de obra (Barras IMP-TMP);(Barras IMT-TMT) y Cronograma de utilización de Materiales (Barras IMP-TMP);(Barras IMT-TMT). Aplicando todos los pasos nos dio una duración de 240 días que será de guía para poder determinar los montos respectivos de los Cronogramas de Equipo, Mano de obra y Materiales, los cuales se sumaran para obtener el presupuesto total de nuestro proyecto.
dc.languagees
dc.publisherMachala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRUTA CRÍTICA, DURACIÓN
dc.subjectCRONOGRAMA
dc.titlePlaneación Y Programación Para La Construcción Del Eje Vial Del Área Urbana De Latacunga Aplicando El Método Cpm
dc.typeOtros


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