Otros
Comportamiento armónico desde la literatura infantil tendiente a mejorar la convivencia en los estudiantes de educación inicial.
Fecha
2015-11-20Registro en:
Cáceres Machuca, J. M. (2015). Comportamiento armónico desde la literatura infantil tendiente a mejorar la convivencia en los estudiantes de educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2015-EIP-CD00270
Autor
Cáceres Machuca, Jenny Marisol
Institución
Resumen
La educación no es fácil se requiere de una constante investigación que nos ayude a comprender el proceso de desarrollo infantil para que los niños y niñas puedan crecer y desarrollarse física y mentalmente se necesita un ambiente adecuado en que les ayude a convertirse en individuos ricos en valores.La educación no es fácil se requiere de una constante investigación que nos ayude a comprender el proceso de desarrollo infantil para que los niños y niñas puedan crecer y desarrollarse física y mentalmente se necesita un ambiente adecuado en que les ayude a convertirse en individuos ricos en valores.