dc.creatorSare Ochoa, Ronald Teodoro
dc.date.accessioned2016-12-28T15:01:28Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:46:32Z
dc.date.available2016-12-28T15:01:28Z
dc.date.available2022-10-21T19:46:32Z
dc.date.created2016-12-28T15:01:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifierECUACS-2016-ESS-DE00037
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647100
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fundamento determinar, como algunos autores denotaron la pedagogía, desde sus inicios hasta la actualidad, lo cual permite obtener fundamentación y un análisis pedagógicos en la ciencia sociales, permutando enfoque didácticos que se emplea en el aprendizaje por parte de los docentes y así convalidar una investigación exhaustiva, pautando en todos los procesos de estudios enfocado en el saber y en todas sus aristas, relacionando el pensamiento con la realidad, permitiendo así contribuir con algunas interdisciplinariedades enfocadas en las diferentes áreas de la enseñanza, aprendizaje dando un mayor avance, para convalidar capacidades para el análisis ante cualquier tema a tratar. Para indicar las formas de enseñanza se tiene que temer en cuenta la disponibilidad del estudiante y las formas en que se planifica como docente con estrategias vinculadas a procesar un aprendizaje coherente bajo nuevas estrategias guiadas por las nuevas filosofías de la pedagogía que existen en el presente siglo a fin de perfeccionar las relaciones entre la metodología, estrategias y objetivo que se persigue como medio de estar a la vanguardia del aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectMETODOLOGÍA
dc.subjectDISCIPLINA
dc.titleLa pedagogía y la didáctica de la ciencias sociales del siglo xxi y sus representantes más sobresalientes.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución