Otros
Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.
Fecha
2017Registro en:
Cuenca Ullaguari, A.F. (2017) Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2017-AE-CD00189
Autor
Cuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
Institución
Resumen
En el presente trabajo de investigación conoceremos las deficiencias existentes en cuanto a satisfacción del cliente en la empresa NOA ROOFTOP de la ciudad de Machala, para ello se ha aplicado métodos e instrumentos relevantes que permitan dar solución a los problemas suscitados, es decir mediante la encuesta se pudo identificar que la empresa no tenía bien claro las políticas de satisfacción del cliente y calidad del servicio, por lo que no estaba cumpliendo con el 100% de las expectativas del cliente. Mediante esta investigación se pudo establecer nuevas políticas de satisfacción y a la vez mejorar el servicio de atención, contando siempre con las sugerencias de los clientes que son las mejores referencias para aplicar mejoras a la empresa, ya que la lealtad de los clientes se ve representada cuando existe una buena relación entre empresa y cliente.