Otros
Plan de medios publicitarios btl para reposicionar la marca “oromatic” en la ciudad de Machala
Fecha
2017Registro en:
ECUACE-2017-MKT-DE00048
Autor
González Jiménez, Byron Antonio
Institución
Resumen
El presente estudio tiene como designio determinar las estrategias de publicidad BTL para reposicionar la marca OROMATIK en el mercado de la ciudad de Machala, la empresa se encuentra en la ciudad con baja partición de mercado, fue reconocida por ser única sobre el lavado de ropa en seco, su proceso de conocimiento en el mercado es nula en la actualidad por la existencia de empresas competitivas brindado el mismo servicio. El caso está desarrollado mediante una introducción donde se enfoca el servicio a nivel de Ecuador, luego a nivel de país y principalmente en la ciudad de Machala, se determina la problemática del caso, su importancia, los indicadores de estudio del caso, un objetivo general y la ventaja competitiva de elaborar el estudio. En el desarrollo se hace una breve historia de la empresa y se especifica a que se dedica, luego se especifica el servicio brindado se hace un análisis de los tipos de publicidad que aplica para generar las nuevas estrategias de publicidad BTL recomendadas como resultado del estudio con la finalidad de reposicionar la marca en la ciudad. En el cierre se argumenta el cumplimiento del caso y se evidencia el cumplimiento de objetivo del caso y su lógica, finalmente se culmina el proyecto con la exposición de las conclusiones respectivas.