Otros
El discurso oral eficiente en la práctica por mejorar en los profesionales de ciencias de la educación.
Fecha
2015-11-19Registro en:
Aguilar Mora, M. M. (2015). El discurso oral eficiente en la práctica por mejorar en los profesionales de ciencias de la educación (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2015-LEN-CD00115
Autor
Aguilar Mora, Mercy Marlene
Institución
Resumen
Se propone un acercamiento para alcanzar la solución del discurso oral como habilidad comunicativa en el ámbito pedagógico, el cual se plantea el siguiente objetivo, desarrollar de manera natural y espontánea la fluidez de la expresión oral en los docentes, mediante el análisis del discurso, para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje. Se parte de una concepción constructivista, para posteriormente caracterizar las falencias de los docentes dentro del desarrollo del discurso oral, para lo cual se plantea un sustento en relación al discurso antes mencionado donde enlazarían la eficiencia de su discurso.