Tesis
Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012.
Fecha
2011Registro en:
Marín Ramírez, S. R. (2011). Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2011-DOI-CD00232
Autor
Marín Ramírez, Sonia Raquel
Institución
Resumen
Es fundamental incorporar procesos en el desempeño docente ya que estos favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes, y mejorar los niveles de logros de aprendizaje.