Otros
Análisis del marketing online y su influencia en la difusión de una cuña radial de la operadora de turismo Maquita
Fecha
2016Registro en:
ECUACE-2016-HT-DE00042
Autor
Paqui Cango, Paul Fernando
Institución
Resumen
En el presente trabajo se analiza el avance tecnológico alrededor del comercio, su influencia en el proceso de decisión de compra, el internet como papel importante en la comunicación directa con el usuario, la influencia que tienen las redes sociales en el ámbito del marketing, como base principal se entiende a la publicidad como medio estratégico para la captación de clientes, es por esto que se hace énfasis en los nuevos modelos de publicidad y captación de los usuarios denominados Internautas, aplicamos la estrategia promocional de difusión de una cuña radial creada por la empresa Maquita Operadora de Turismo de la ciudad de Quito, para captar interés del mercado, para lo cual se realiza paso a paso el registro, uso, funcionamiento de la red social Soundcloud, que es una herramienta muy útil para la difusión y descargas de spots radiales.