dc.creatorArmijos Calva, Jinson Javier
dc.date.accessioned2017-08-29T14:12:35Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:41:44Z
dc.date.available2017-08-29T14:12:35Z
dc.date.available2022-10-21T19:41:44Z
dc.date.created2017-08-29T14:12:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierECUACE-2017-AE-CD00150
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644689
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad investigar la relación que existe entre la calidad y el valor, dando respuesta a la afirmación de un ejecutivo de Ford que afirmo “no es posible tener un gran valor a menos que se tenga una gran calidad”, para ello se implementará la revisión de artículos científicos que respalden el estudio realizado, analizando las perspectivas del producto, cliente y valor, además de la utilización de encuestas para conocer la perspectiva de los consumidores acerca de la calidad, pues son ellos los que perciben el valor de un producto o servicio, de acuerdo a los beneficios adquiridos mediante la compra de ellos, esto representará una base sólida que permita respaldar los resultados obtenidos, que evidencian la relación que tiene la gestión de calidad y el valor de productos y servicios.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDAD
dc.subjectPERSPECTIVA DE VALOR
dc.subjectPERSPECTIVA DEL CLIENTE
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVA
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en la generación de valor en productos y servicios.
dc.typeOtros


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