Otros
Evaluación interna aplicada en el proceso de enseñanza aprendizaje para obtener una educación de calidad y calidez.
Fecha
2016Registro en:
ECUACS-2016-ESS-DE00003
Autor
Astudillo Maldonado, Kiara Esthefanía
Institución
Resumen
Los tipos de evaluaciones internas; autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación han sido un factor determinante en el rendimiento académico, por ende hace que el estudiante actué y se comporte de una determinada manera es una combinación de procesos pedagógicos que decide en una situación dada, con que vigor se actúa y que dirección deberá tomar el estudiante y el docente para perfeccionar su formación académica. El ensayo se realizó mediante una investigación científica basada en artículos el cual mediante el estudio realizado se ha notado las falencias que existe en la educación y ha sobresalido la falta de aplicación de las evaluaciones internas. Motivo por el cual es necesario que el Docente desarrolle y apliquen estrategias de enseñanza- aprendizaje para que de esta manera el estudiante tenga interés y aporte con ideas constructivista.