Otros
Lego ev3 como metodología de enseñanza en programación de sistemas a los estudiantes de tercer año de bachillerato.
Fecha
2018Registro en:
Chapan Zerda, Francisco Javier (2018). Lego ev3 como metodología de enseñanza en programación de sistemas a los estudiantes de tercer año de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
ECUACS-2018-DOI-DE00004
Autor
Chapan Zerda, Francisco Javier
Institución
Resumen
Este trabajo destaca el desarrollo de las diferentes metodologías de enseñar que se aplica a una comunidad exigente con un nivel de aprendizaje exigente, debido a las instancias y modelos adoptados en contribuido en el proceso de la educación, donde esto permitirá mejorar la capacidad y de intercambiar ideas con el docente y el estudiante, convirtiéndolo en el principal objetivo para innovar el uso de las herramientas tecnológicas TICS, en el aprendizaje de la didáctica ,donde la aplicación de un método didáctico que determina una conectividad con el sistema virtual, para adaptarla a la robótica como un método científico y pedagógico involucrada en los aspectos como la física, electricidad , la electrónica , tales así que cumple la cobertura empresarial e industrial trasladándolo a una aula de clase o laboratorio, despertando un novedoso ambiente en la simulación de funcionamientos que representa lo laboral de la realidad existente, volviéndolo didáctico a palpar con nuestras manos el comportamiento del fenómeno y facilitar el aprendizaje significativo.