Otros
Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala.
Fecha
2018Registro en:
Espinoza Amaya, C.A. (2018) Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2018-AE-CD00281
Autor
Espinoza Amaya, Carlos Andres
Institución
Resumen
En la presente investigación se plasma el diseño de un plan estratégico con el fin de mejorar el posicionamiento de la imagen de la Joyería Arichabala, el principal objetivo de esta investigación es conocer los requerimientos de los clientes y la calidad de los productos que se ofrecen en la joyería Arichabala con el propósito de lograr la mejora en el desempeño de la empresa; para lograr este propósito se llevó a cabo una investigación cualitativa de tipo descriptiva, se realizó el diseño de un plan estratégico mediante el diagnóstico situacional de la Joyería Arichabala, además de visitas de campo para así observar la zona en cuanto a demanda de clientes. Se llevó a cabo el desarrollo de la misión, la visión, valores y objetivos estratégicos para la Joyería Arichabala, una elaboración de un organigrama estructural, análisis interno y externo, establecer estrategias organizacionales para mejorar el posicionamiento y determinar el control del plan estratégico de la Joyería Arichabala. Es importante contemplar que al implementar este plan estratégico se logra el objetivo de este trabajo que se trata del posicionamiento en el mercado y mejorar la imagen de la Joyería Arichabala en la ciudad de Machala.