Otros
Marketing de ciudad para promocionar a nivel nacional e internacional la ciudad de Santa Rosa en el año 2017.
Fecha
2017Registro en:
ECUACE-2017-MKT-DE00040
Autor
Elizalde Mosquera, Cristian Edilberto
Institución
Resumen
Promover una ciudad como un ejemplar turístico es un gran desafío para quienes nos encanta el marketing, el turismo y las relaciones públicas y para lograrlo hay que enamorar el corazón del pueblo de las bellezas que tiene su ciudad, pues ellos son nuestro mercado interno y lograr que ellos admiren y amen la ciudad donde viven es un desafío. Por lo tanto este trabajo tiene la finalidad de promocionar a la ciudad de Santa Rosa de manera nacional e internacional en el año 2017, considerando que la ciudad en mención ha atravesado por una historia muy triste. ¿Será posible levantar en alto el nombre de esta distinguida ciudad, luego de tantas tragedias que ha tenido? Es claro que se necesita de mucha ayuda, por parte del municipio, cámara de turismo, cámara de comercio y mucha visión y apoyo político para lograr este objetivo. Para lo cual a través del marketing online lograremos mostrar los beneficios, las cualidades y los atractivos turísticos y comerciales que posee la benemérita, ciudad de Santa Rosa. Lograremos posicionarnos con la ayuda del marketing de ciudad a través del marketing online, éste ha tenido uno crecimiento tecnológico en estos últimos 7 años por lo cual realizaremos este proyecto a través del Email Marketing, marketing en las redes sociales, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, diseño de páginas web adaptables a celulares y la narrativa visual para atraer clientes.