Otros
Plan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017
Fecha
2017Registro en:
ECUACE-2017-MKT-DE00044
Autor
Galarza Carrion, Rodolfo Elias
Institución
Resumen
Machala cuenta con diversos centros que brindan servicios educativos y de guardería para niños que se encuentran en edad pre escolar, esta gran oferta nace a partir de la necesidad de padres y madres de familia que no disponen de tiempo suficiente para dedicar el cuidado que sus hijos requieren. Al existir gran competencia las empresas se ven obligadas a destacar llevándolas a implementar nuevas estrategias y a mantenerse en constante innovación con el objetivo de ganar preferencia y popularidad en su mercado. El presente informe documental se enfoca en la construcción un plan publicitario para fortalecer el posicionamiento actual del Centro de Desarrollo Inicial Sol Naciente mediante la complementación de estrategias ATL y BTL dirigidas al mercado objetivo (target), presentando cronogramas de desarrollo de campaña y costos publicitarios. El concepto clave del plan destaca a la tecnología como herramienta principal y fundamental que conjuntamente con el Internet ayudan a garantizar una comunicación rápida y efectiva generando reconocimiento.