Tesis
La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013.
Fecha
2013Registro en:
Figueroa Hidalgo, M. I. (2013). La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2013-EIP-CD00101
Autor
Figueroa Hidalgo, Mary Imelda
Institución
Resumen
Al deducir los planteamientos hipotéticos como afirmativos, se ha planteado la elaboración de talleres didácticos con actividades creativas de expresión corporal para fomentar el desarrollo cognitivo, con lo cual el docente realizará la aplicación de estrategias metodológicas, mejorando habilidades de pensamiento creativo y concentración para afianzar el aprendizaje de los niños y niñas de dichas instituciones.