Tesis
Implementación de un software educativo como estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales del noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas paralelos A, B, del Cantón Huaquillas periodo lectivo 2012-2013.
Fecha
2013Registro en:
Alarcón Sarango, J. F. (2013). Implementación de un software educativo como estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales del noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas paralelos A, B, del Cantón Huaquillas periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2013-DOI-CD00221
Autor
Alarcón Sarango, Juan Francisco
Institución
Resumen
La principal finalidad de esta tesis es dar a conocer lo importante que es la utilización de un software como recurso didáctico en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes y sirva de apoyo pedagógico, tanto para docentes como estudiantes y se utilice como instrumento didáctico ente la teoría y la práctica dentro de la asignatura de ciencias naturales.