Tesis
Método y técnicas de enseñanza aprendizaje para mejorar las dificultades de lecto-escritura en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Ciudad de Arenillas del cantón Arenillas en el periodo lectivo 2011-2012.
Fecha
2012Registro en:
Solano Ponce, Z. M. (2012). Método y técnicas de enseñanza aprendizaje para mejorar las dificultades de lecto-escritura en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Ciudad de Arenillas del cantón Arenillas en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2012-EDB-CD00338
Autor
Solano Ponce, Zuly Marina
Institución
Resumen
Dentro del desarrollo del proceso de investigación de investigación se establece estrategias, para identificar y dar tratamiento a problemas de aprendizaje del proceso de lecto-escritura en quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Ciudad de Arenillas.