Tesis
Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de Machala
Fecha
2015Registro en:
Romero Daul, N. E. (2015). Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
TTUACE-2015-MKT-CD00032
Autor
Romero Daul, Nancy Estefania
Institución
Resumen
El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de ver la incidencia de los medios de comunicación digital y tradicional en la ciudad de Machala con la finalidad de ver el comportamiento del consumidor para así poder tener una idea de cuál de estos medios es el más óptimo para poder implementar en la compañía “DGE C. LTDA.”, para poder tener una ventaja ante la competencia. Según los resultados se terminaron las estrategias que beneficiaran a la compañía tomando como principal social media introducirse en el mercado con el marketing digital, marketing directo y nuevas tendencias como el Blended Marketing guiándonos de las 4´C que ayuda a posicionar y publicitar adecuadamente a través del marketing online.