dc.creatorMartínez, Silvina
dc.creatorTriaca, Gisella Elena
dc.creatorSimiele, María Eugenia
dc.creatorRomanazzi, María Justina
dc.date2011-11
dc.date2011-11-15
dc.date2015-04-08T12:41:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44896
dc.identifierisbn:978-950-34-0707-3
dc.descriptionEn este trabajo se comunican los aspectos incluidos en el proyecto en curso, “Comprensión lectora y producción escrita. Desempeño y autopercepción de los alumnos universitarios de psicología”, destinado a indagar la existencia o inexistencia de relaciones entre esas variables. Surge de resultados de investigaciones anteriores que han puesto de manifiesto las dificultades que aparecen en este nivel educativo, la insuficiencia de las estrategias de evaluación para detectarlas oportunamente y de las estrategias de promoción de los aprendizajes. En esta comunicación se presenta los aspectos fundamentales de la investigación de referencia, cuyos objetivos son indagar la percepción de los alumnos frente a su propia comprensión y producción textual, examinar el perfil de desempeño de los alumnos e identificar las posibles relaciones entre las variables consideradas.
dc.descriptionEje temático: Evaluación psicológica / Psicología educacional y orientación vocacional
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleComprensión lectora y producción escrita : Desempeño y autopercepción de los alumnos universitarios de Psicología
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución