dc.creator | Camacho Maldonado, Estefanía Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2016-04-12T19:15:15Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:35:18Z | |
dc.date.available | 2016-04-12T19:15:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:35:18Z | |
dc.date.created | 2016-04-12T19:15:15Z | |
dc.date.issued | 2015-11-20 | |
dc.identifier | Camacho Maldonado, E. C. (2015). Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns S/ES/IES (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | ECUACS-2015-ING-CD00348 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640862 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar cuáles son las estrategias de enseñanza que deben ser aplicados por los maestros para mejorar la pronunciación de las terminaciones de los verbos (d / ED) y los sustantivos en plural (s / en / s) del Inglés lengua, sobre la base de la utilización de la encuesta como instrumento de investigación aplicada a los estudiantes del primer año de la universidad en general consolidado de la escuela secundaria de Machala, a través de una minuciosa investigación desarrollada en el contexto institucional ya través de la investigación se encuentra en las fuentes bibliográficas vino a la conclusión de que para la mayoría de los estudiantes es compleja reconocer la diferencia entre fonemas sordos y sonoros, el segundo hecho fundamental es que la mayoría de los estudiantes no reconocen la correcta pronunciación de las terminaciones de los verbos y sustantivos en plural. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDÁCTICA | |
dc.subject | PRONUNCIACIÓN | |
dc.subject | TERMINACIÓN VERBAL | |
dc.subject | PLURAL NOUN | |
dc.title | Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns (S/ES/IES). | |
dc.type | Otros | |