Otros
Análisis de los factores a considerar para la exportación de embutidos de la empresa “Italian”, al mercado asiático
Fecha
2015Registro en:
Morocho Zuñiga, D. M. (2015). Análisis de los factores a considerar para la exportación de embutidos de la empresa “Italian”, al mercado asiático (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
ECUACE-2015-CI-CD00071
Autor
Morocho Zuñiga, Diana Maribel
Institución
Resumen
Cada empresa tiene entre sus metas la incursión a nuevos mercados, que les brinde las oportunidades de expansión y rentabilidad económica y ser un ejemplo de desarrollo y avance, surgiendo como problemática la investigación de mercados. El presente trabajo nos muestra un análisis de los factores más importantes y determinantes dentro del proceso investigativo, tomando en cuenta los principales mercados económicos del continente asiático, resaltando la importancia de la investigación previa a la decisión de exportar, conjuntamente con las generalidades económicas y comerciales del mercado asiático y el posterior análisis de factibilidad económica-comercial que nos brindan estos países, para poder conocer si los factores tomados en cuenta por la empresa “Italian” son los fundamentales para la investigación del mercado asiático.