dc.creatorLópez Robles, Francisco Javier
dc.date.accessioned2017-09-12T23:39:28Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:34:30Z
dc.date.available2017-09-12T23:39:28Z
dc.date.available2022-10-21T19:34:30Z
dc.date.created2017-09-12T23:39:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifierLópez Robles, F.J. (2017) Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-MKT-DE00091
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640374
dc.description.abstractLa publicidad a través de los años ha pasado a ser el arma más fundamental para las empresas, tanto así que cada vez son más y más las variaciones que salen de nuevos tipos de publicidades para poder tener un alto impacto en los consumidores. En este informe se hablara en específico de dos clases de nuevas publicidades la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa. Se analizara en especial atención a la publicidad oposicional y se hablara sobre un par de casos de la publicidad comparativa en el Ecuador. En la introducción se hablara sobre la Publicidad Oposicional y la Publicidad Comparativa en los EEUU y en Latinoamérica, sobre el reglamento que lo regula y sobre la diferencia de aceptación entre ambas regiones. En el desarrollo se analizara varios ejemplos de Publicidad Oposicional en la ciudad de Machala y también en que ámbitos se realizan y con qué productos; además de ofrecer un análisis de cada ejemplo mostrado.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPUBLICIDAD OPOSICIONAL
dc.subjectPUBLICIDAD COMPARATIVA
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.subjectREGLAMENTO
dc.titleAnálisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución