dc.creatorRomero Vera, Luis Andres
dc.date.accessioned2017-08-31T21:19:25Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:34:22Z
dc.date.available2017-08-31T21:19:25Z
dc.date.available2022-10-21T19:34:22Z
dc.date.created2017-08-31T21:19:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierRomero Vera, L.A. (2017) La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-AE-CD00171
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640281
dc.description.abstractLa finalidad del presente documento es conocer la perspectiva de satisfacción que tienen los ciudadanos de Machala en la atención recibida por parte del personal operativo de las cadenas de Farmacia Mia, para la ejecución del mismo se utilizara la revisión de artículos científicos que argumenten y respalden el estudio realizado. Para la investigación el instrumento a emplear es la encuesta estructuradas mediante una escala de medición tipo Likert que permitirá conocer las dimensiones que los clientes toman como variables para acudir a realizar sus compras en los establecimientos, la recopilación de información relevante facilita conocer la perspectiva de los consumidores referente a la calidad del Servicio y/o producto recibido; la información que se obtuvo como resultado se enfocan a los precios, los establecimientos de ventas y la disponibilidad de atención, estos aspectos hacen que los clientes elijan adquirir productos en Farmacia Mía, así los altos mandos deben fortalecer las estrategias implementadas para fidelizar al cliente y así obtener beneficios.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectSATISFACCIÓN PRODUCTO Y/O SERVICIO
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.subjectFIDELIZACIÓN
dc.titleLa satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución