Tesis
Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015.
Fecha
2015Registro en:
Macas Armijos, A. V., Romero Unuzungo, L. A. (2015). Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2015-EDB-CD00309
Autor
Macas Armijos, Andrea Verónica
Romero Unuzungo, Luis Alfonso
Institución
Resumen
En la escuela Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje se realizó una investigación sobre la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica, el objetivo general planteado fue, Identificar las dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica.