dc.creator | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T23:39:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:19:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T23:39:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:19:50Z | |
dc.date.created | 2021-07-05T23:39:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p. | |
dc.identifier | PDSC-006 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10644/8087 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4633482 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | PEDAGOGÍA CRÍTICA | |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA | |
dc.subject | CIENCIAS DE LA SALUD | |
dc.subject | DETERMINANTES SOCIALES | |
dc.title | La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas | |
dc.type | other | |