dc.creatorJaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
dc.date.accessioned2021-07-05T23:39:03Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:19:50Z
dc.date.available2021-07-05T23:39:03Z
dc.date.available2022-10-21T19:19:50Z
dc.date.created2021-07-05T23:39:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierJaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p.
dc.identifierPDSC-006
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/8087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4633482
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICA
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA CRÍTICA
dc.subjectCIENCIAS DE LA SALUD
dc.subjectDETERMINANTES SOCIALES
dc.titleLa pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución