dc.creatorGiuliano, Facundo
dc.date.accessioned2019-11-27T20:20:09Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:50:49Z
dc.date.available2019-11-27T20:20:09Z
dc.date.available2022-10-21T18:50:49Z
dc.date.created2019-11-27T20:20:09Z
dc.identifierGiuliano, Facundo. 2019. La razón evaluadora en las pedagogías críticas : reflexiones sobre la colonialidad pedagógica desde América Latina, 1954 - 2019 (dossier). Revista Estado y Políticas Públicas, 7 (13): 145-166.
dc.identifier2310-550X
dc.identifier2413-8274
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/15851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4630652
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICA
dc.subjectHISTORIA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectCOLONIALISMO
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectAMÉRICA LATINA
dc.titleLa razón evaluadora en las pedagogías críticas : reflexiones sobre la colonialidad pedagógica desde América Latina, 1954 - 2019 (dossier)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución