dc.creatorGómez Quiroz, José Jacobo
dc.date.accessioned2021-06-09T22:45:37Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:46:42Z
dc.date.available2021-06-09T22:45:37Z
dc.date.available2022-10-21T18:46:42Z
dc.date.created2021-06-09T22:45:37Z
dc.identifierGómez Quiroz, José Jacobo. (2020). La incorporación pedagógica de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza con el modelo uno a uno : un análisis del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la Ciudad de México. Tesis de Doctorado. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/17177
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4630279
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectPOLÍTICA TECNOLÓGICA
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIA
dc.subjectEVALUACIÓN DE POLÍTICAS
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subjectEVALUACIÓN DE PROGRAMAS
dc.subjectESTUDIOS DE CASOS
dc.subjectMÉXICO
dc.titleLa incorporación pedagógica de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza con el modelo uno a uno : un análisis del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la Ciudad de México
dc.typedoctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución