dc.creatorSouthwell, Myriam
dc.creatorBoulan, Noralí
dc.date.accessioned2019-11-26T21:28:19Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:39:07Z
dc.date.available2019-11-26T21:28:19Z
dc.date.available2022-10-21T18:39:07Z
dc.date.created2019-11-26T21:28:19Z
dc.identifierSouthwell, Myriam y Boulan, Noralí. 2019. Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier). Revista Estado y Políticas Públicas, 7 (13): 61-82.
dc.identifier2310-550X
dc.identifier2413-8274
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/15845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629559
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectDISEÑO DEL CURRÍCULUM
dc.subjectDESARROLLO CULTURAL
dc.subjectIDENTIDAD DOCENTE
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectARGENTINA
dc.titlePolítica de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución