dc.creatorFrancia Villar, María Inés
dc.date.accessioned2020-09-21T21:30:52Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:39:00Z
dc.date.available2020-09-21T21:30:52Z
dc.date.available2022-10-21T18:39:00Z
dc.date.created2020-09-21T21:30:52Z
dc.identifierFrancia Villar, María Inés. 2018. La Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo Básico. Tesis de maestría, Flacso Uruguay.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/16381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629545
dc.publisherMontevideo: FLACSO URUGUAY
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVAS
dc.subjectATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
dc.subjectURUGUAY
dc.subjectESCUELA
dc.titleLa Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo Básico
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución