dc.creatorMartínez Ipuz, Johan Aydee
dc.date.accessioned2021-04-21T01:23:50Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:37:55Z
dc.date.available2021-04-21T01:23:50Z
dc.date.available2022-10-21T18:37:55Z
dc.date.created2021-04-21T01:23:50Z
dc.identifierMartínez Ipuz, Johan Aydee. (2019). Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna : lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/17050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629432
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDAD
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIAL
dc.subjectLEGISLACIÓN
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subjectEXPERIENCIA EDUCACIONAL
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LENGUA
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectCOLOMBIA
dc.titlePráctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna : lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución