dc.contributorCordero Jaramillo, Mónica
dc.creatorCarrión C., Lyda
dc.creatorCordero P., Ximena
dc.date.accessioned2014-06-30T14:39:44Z
dc.date.accessioned2022-10-21T01:00:14Z
dc.date.available2014-06-30T14:39:44Z
dc.date.available2022-10-21T01:00:14Z
dc.date.created2014-06-30T14:39:44Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4628221
dc.languagespa
dc.relationTPS-104
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAprendizaje Problemas
dc.subjectLectura Aprendizaje
dc.subjectEscritura Aprendizaje
dc.subjectTesis En Psicologia
dc.titleLa prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución