dc.contributorRocha Bidegain, Ángela Liliana
dc.creatorCastaño Marín, Juan Camilo
dc.date2014-11-17
dc.date2014
dc.date2014-11-26T14:35:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42989
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/42989
dc.descriptionEs claro que en una disciplina como la natación, es poco común apreciar abordajes en los cuales se someta o ponga a prueba la verdad de sus conceptos y la influencia y directriz mediadora de todos sus preceptos. Hemos construido nuestro objeto de estudio con la intensión de franquear los limites impuestos "por eso" que se supone completamente estudiado, abordado y previsto, y que por lo tanto no ofrece novedades en el campo de las practicas relacionadas a la natación. Ese estado de calma para pensar el nado y la natación, hemos intentado volverlo turbulento a fuerza de someterlo a nuevos análisis críticos que impidan sostener el imperturbable orden establecido para pensar su enseñanza.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectdeportes acuáticos
dc.subjectnatación
dc.subjectDeportes
dc.subjectarqueología
dc.subjectgenealogía
dc.titleLa natación: arqueología y genealogía de una práctica
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución