dc.creatorBonfiglio, Florencia
dc.creatorFornetti, Lucila
dc.creatorTorres, Jacqueline Elizabeth
dc.date2014-10
dc.date2014
dc.date2014-11-14T10:52:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42692
dc.descriptionComo docentes de la cátedra de Trabajo Social V, materia del último año de la carrera, y pensando la perspectiva pedagógica de la formación de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social, es que entendemos a esta asignatura como espacio posibilitador del proceso de síntesis. Los talleres son los espacios de formación teórico-metodológica donde se realizará el tratamiento pedagógico de las prácticas de formación profesional. Desde este trabajo intentaremos basarnos, en uno de esos campos tradicionales de actuación profesional, como es el campo de la salud y en especial el de la salud mental, articulándolo con la perspec de género. En este sentido el recorrido como docentes, tarea que implica la reflexión conjunta con los estudiantes y al mismo tiempo con los referentes de la práctica de formación, posibilitaron generar algunos interrogantes y reflexiones entorno al campo de la salud mental y a la categoría género.
dc.descriptionEje temático: Salud - Reflexiones en torno a la salud mental y las políticas públicas contemporánea.
dc.descriptionFacultad de Trabajo Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectTrabajo Social
dc.subjectSalud
dc.subjectgénero
dc.subjectsalud mental
dc.titleSalud mental y género: algunos interrogantes en la formación de grado
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución