dc.creatorLópez de Munain, Claudia
dc.creatorRosanigo, Zulema Beatriz
dc.creatorBramati, Silvina
dc.date2014-10
dc.date2014
dc.date2014-11-06T18:12:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42419
dc.descriptionLas propuestas educativas mediadas por tecnología permiten establecer diferentes caminos y acceso hacia el conocimiento, en contextos cada vez más amplios de interacción social. Los sistemas de software que permiten gestionarlas tienen la capacidad de registrar todas las actividades de los estudiantes, tutores y cualquier otro actor que haya participado en la formación. Al explotar y analizar esa disponibilidad de datos se logra obtener información relevante para mejorar el proceso y el diseño del aprendizaje. En este artículo se analizan interacciones y patrones de conducta observadas en varios cursos virtuales diseñados con objetos de aprendizaje.
dc.descriptionXII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Buenos Aires, 2014)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleLa enseñanza virtual con objetos de aprendizaje: interacciones y patrones de comportamiento
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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