dc.contributorArias, Miguel Antonio
dc.creatorPacheco Zhiminay, Sara Esperanza
dc.date.accessioned2013-06-11T15:26:11Z
dc.date.accessioned2022-10-20T23:21:34Z
dc.date.available2013-06-11T15:26:11Z
dc.date.available2022-10-20T23:21:34Z
dc.date.created2013-06-11T15:26:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4616742
dc.relationTD4;376
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMujer
dc.subjectMujer Y Publicidad
dc.subjectMujer Marketing
dc.subjectDerechos De Genero
dc.subjectDerechos Humanos
dc.subjectTesis De Diplomado Superior En Interculturalidad Derechos Humanos Y Migracion
dc.titleEl uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución