dc.creatorDi Biase, Carla Lujan
dc.date2013-09
dc.date2013-09
dc.date2014-10-20T11:34:37Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41541
dc.identifierhttp://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/iii-2013/actas-2013/Di%20biase.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:2250-5695
dc.descriptionEl presente artículo se centrará en la intersección entre identidad(es) y discurso(s) dados en la representación del perfil identitario del Bachillerato Popular para Jóvenes y Adultos Mocha Celis. Mediante el análisis crítico del discurso (ACD) propuesto por Teun van Dijk, analizaremos discursos escritos y audiovisuales de docentes o en relación a docentes del 'Bachi'/ activistas trans. Nos resulta interesante ver cómo fue conformándose la actual identidad del Bachillerato y sus integrantes, madrinas y padrinos (2013). Por eso este trabajo se volcará más al estudio de los contextos y los procesos identitarios en relación al Bachillerato, que al hecho en sí de la creación del Bachi.
dc.descriptionEje 4: Políticas de Identidad: entrecruzamientos de género, etnia, clase
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos, La Plata, 2013
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectHumanidades
dc.titleRepresentaciones identitarias-discursivas sobre el Bachillerato Popular Mocha Celis, desde el enfoque del análisis critico del discurso
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución