dc.contributorCarvajal Flor, Edgar
dc.contributorCañar Lojano, Hugo Aníbal
dc.creatorCuzco Sánchez, Tania Guadalupe
dc.date.accessioned2013-07-24T21:00:41Z
dc.date.accessioned2022-10-20T20:34:54Z
dc.date.available2013-07-24T21:00:41Z
dc.date.available2022-10-20T20:34:54Z
dc.date.created2013-07-24T21:00:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4597484
dc.description.abstractThis work was done using the descriptive method prospective with speech therapy intervention. Its objective was evaluate and intervening speech disorders (dyslalia, stuttering, diglossia, and dysarthria), by screening (repetition of word previously selecte (...)
dc.languagespa
dc.relationTECF-044
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFonoaudiologia
dc.subjectEducacion En Salud
dc.subjectTrastornos Del Habla
dc.subjectNiños
dc.subjectInstituciones Academicas
dc.subjectCuenca-Ecuador
dc.titleDeterminar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla, en la Escuela Fiscal Mixta Alberto Andrade Arízaga, que pertenece al Área de Salud no. 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010- enero 2011
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución