Educación homicida. Lo que valen los exámenes según Hersen
dc.creator | Universidad del Azuay | |
dc.date.accessioned | 2021-01-08T03:50:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T20:22:36Z | |
dc.date.available | 2021-01-08T03:50:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T20:22:36Z | |
dc.date.created | 2021-01-08T03:50:33Z | |
dc.date.issued | 1892-01-31 | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35303 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4596089 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | |
dc.relation | 050;46738-20 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Educación homicida. Lo que valen los exámenes según Hersen | |
dc.type | Article |