dc.creatorLovos, Edith
dc.date2014-06
dc.date2014-09-16T17:48:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39999
dc.identifierhttp://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET13-sintesis-tesis.pdf
dc.identifierissn:1850-9959
dc.descriptionRevisión de la tesis de Magíster en Tecnología Informática Aplicada a la Educación presentada por Edith Lovos.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEducación
dc.subjectCollaborative learning
dc.subjectComputer-supported collaborative work
dc.titleEl uso de estrategias colaborativas medidas por tecnología : La enseñanza de programación en el primer año de Lic. en Sistemas de la UNRN
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución