dc.creatorRodríguez, Edgardo José
dc.date2013-11
dc.date2014-09-04T20:38:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39581
dc.identifierissn:1850-2324
dc.descriptionEl trabajo estudia la obra <i>Hermógenes Cayo</i> (1985), de Carlos Mastropietro. Comienza con la descripción de los supuestos estéticos más relevantes del compositor argentino –en particular, su preocupación por la fragilidad de la obra y por la no-domesticación estética–; y continúa con un abordaje estructural de la pieza. A continuación, la vincula con el universo sincrético de quien produjo los textos utilizados y con el legado de las dos modernidades que caracterizaron la música académica contemporánea argentina. Se trabaja, así, el modo problemático en que la obra de Mastropietro se relaciona con la tradición por su alto grado de autonomía estética.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format102-105
dc.languagees
dc.relationArte e Investigación
dc.relationaño 15, no. 9
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectMúsica
dc.titleUn análisis de <i>Hermógenes Cayo</i>, de Carlos Mastropietro
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución