dc.contributorSimonato, Fernando Rogelio
dc.creatorPabón Porras, Juan David
dc.date2014-08-11
dc.date2014-09-01
dc.date2014-09-01T16:04:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/39351
dc.descriptionEl fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectfútbol colombiano
dc.subjectFútbol
dc.subjectmarca
dc.subjectBarcelona
dc.subjectBoca Juniors,
dc.subjectReal Madrid
dc.subjectManchester United
dc.titleInternacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución