dc.contributorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
dc.creatorDefaz Defaz, María Soledad
dc.creatorIguamba Ulcuango, Alexandra Isabel
dc.date.accessioned2013-02-20T01:00:20Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:35:28Z
dc.date.available2013-02-20T01:00:20Z
dc.date.available2022-10-20T18:35:28Z
dc.date.created2013-02-20T01:00:20Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4580593
dc.description.abstractSabiendo que la matemática, es necesaria para la humanidad, por el interactuar entre sí y con otros grupos sociales mediante acciones de intercambio. Por esta razón, este trabajo de investigación dio importancia a los procesos de enseñanza de la matemática y el desarrollo cognitivo de los estudiantes de quinto año de E.G.B. de la Escuela Fiscal Mixta “9 de Julio”, en concordancia con la actualización y fortalecimiento curricular de la Educación General Básica 2010 del Ecuador.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCUÑTURAL BILINGÜE
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
dc.subjectMATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.titleLa enseñanza de la matemática en la Escuela Fiscal Mixta " 9 de Julio" cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución