dc.contributorMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
dc.creatorCasagualpa Yanacallo, Laura Carolina
dc.date.accessioned2013-02-21T18:48:22Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:31:23Z
dc.date.available2013-02-21T18:48:22Z
dc.date.available2022-10-20T18:31:23Z
dc.date.created2013-02-21T18:48:22Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579124
dc.description.abstractEl presente trabajo fue elaborado con la finalidad de resaltar la importancia del desarrollo auditivo y la praxis de esta destreza en los niños/as de 5 y 6 años de edad de Primer Año de Básica, de la escuela Peniel Christian School, de la parroquia de Pifo, luego de evidenciar las falencias lingüísticas que se presentaban en los niños/as dentro de la iniciación del proceso lecto escritor, en sus habilidades lingüísticas, al reconocer e identificar sonidos similares y diferentes en ciertas palabras; situaciones que llevan al niño a un retraso en el proceso lecto-escritor, haciéndose necesaria la aplicación de nuevas estrategias que abarquen la práctica del desarrollo y la discriminación auditiva; a través de la aplicación de actividades seleccionadas que promuevan esta habilidad, como las descritas en la guía de trabajo.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectAUDICIÓN
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIAL
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.titleTécnicas para el desarrollo auditivo para los niñ@s de primer año de educación general básica de la Escuela Peniel Christian School.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución