dc.contributorRamirez Diaz, Marlene
dc.creatorCedeño Molina, Ritha Cecibel
dc.creatorVásquez Bravo, Maritza Alexandra
dc.date.accessioned2015-01-28T14:57:30Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:28:27Z
dc.date.available2015-01-28T14:57:30Z
dc.date.available2022-10-20T18:28:27Z
dc.date.created2015-01-28T14:57:30Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578073
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado como respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad visual que reciben estimulación temprana en los 7 Centros de Educación Especial de la Provincia de Manabí, la misma que surgió por la preocupación de los padres de familia para apoyar en las actividades desde casa; presentando una guía de integración sensorial, con actividades funcionales con el uso de materiales del medio.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUAL
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA
dc.subjectGUÍA DE INTEGRACIÓN SENSORIAL
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.titleEstudio actual de los programas de estimulación temprana desarrollados en los 7 centros de educación especial de la provincia de Manabí y propuesta de una guía de integración sensorial para niños y niñas con discapacidad visual.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución