dc.contributor | Ramirez Diaz, Marlene | |
dc.creator | Cedeño Molina, Ritha Cecibel | |
dc.creator | Vásquez Bravo, Maritza Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2015-01-28T14:57:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T18:28:27Z | |
dc.date.available | 2015-01-28T14:57:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T18:28:27Z | |
dc.date.created | 2015-01-28T14:57:30Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7427 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4578073 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado como respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad visual que reciben estimulación temprana en los 7 Centros de Educación Especial de la Provincia de Manabí, la misma que surgió por la preocupación de los padres de familia para apoyar en las actividades desde casa; presentando una guía de integración sensorial, con actividades funcionales con el uso de materiales del medio. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DISCAPACIDAD VISUAL | |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | |
dc.subject | GUÍA DE INTEGRACIÓN SENSORIAL | |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | |
dc.title | Estudio actual de los programas de estimulación temprana desarrollados en los 7 centros de educación especial de la provincia de Manabí y propuesta de una guía de integración sensorial para niños y niñas con discapacidad visual. | |
dc.type | masterThesis | |